Seleccionar página

1. Una vivienda de revista en el corazón de la Parte Vieja

Esta impresionante vivienda se encuentra en el barrio con más historia de Donosti,  junto al teatro más antiguo de Donosti, el Teatro Principal, rodeado de los mejores restaurantes y bares de pintxos y donde se respira esencia donostiarra en cada esquina.

146 m2 de puro lujo.  4 dormitorios dobles, dos de ellas con baño incorporado que podríamos denominarlas “suite reales” por su vistosidad, una singular zona de día de concepto abierto compuesto por cocina-comedor y salón con numerosos  ventanales y un encantador mirador para poder mirar a los transeúntes de la calle Embeltrán y otro baño completo.

Aunque ha sido reformado recientemente, se han respetado los elementos originales de la vivienda como las vigas de madera, los techos altos y la amplitud de las estancias. Una vivienda fuera de serie.

943 029 355 / info@pisosdonosti.com

2. Piso de diseño en el Puerto de Donosti

 Una joya frente al puerto de Donosti. Así podríamos definir esta vivienda de preciosa decoración. Situado a los pies del monte Urgull, junto a los restaurantes más representativos de San Sebastián y con vistas en primera fila del puerto de Donosti.

Nada más abrir la puerta de entrada, nos encontramos con una amplia zona de día con vistas al mar y con salida a balcón, desde el salón accedemos al dormitorio de tipo suite con baño y vestidor integrados. Al fondo, un bonito comedor que conecta con la cocina y otro baño completo.

Como podéis comprobar en las fotos, la vivienda está decorada con cariño y lista para entrar a vivir. Si quieres vivir una temporada en una vivienda de diseño en un entorno con esencia donostiarra ¡ésta es tu oportunidad!

943 029 355 / info@pisosdonosti.com

3. La perfecta vivienda si quieres vivir en el Centro de Donosti

Situado en uno de los edificios más emblemáticos del centro de Donosti, en la calle Garibai, se encuentra esta espectacular vivienda de 128m2.

La vivienda ha sido reformada recientemente y como podéis comprobar en las fotos, decorada con un gusto exquisito. Se han cuidado todos los detalles tanto arquitectónicos como ornamentales teniendo como resultado esta preciosa vivienda.

En cuanto a la distribución, la vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos y un salón-cocina-comedor abierto con salida a balcón. Todas las estancias son muy luminosas y cuentan con grandes ventanales.

Si quieres verla de cerca, ¡Llámanos!

943 029 355 / info@pisosdonosti.com

4. Para los amantes del mar

Esta bonita vivienda de cálida decoración se encuentra en la zona de Sagües. Un barrio situado en un lugar privilegiado del frente marítimo del litoral donostiarra considerado lugar de encuentro de surfistas y gente cosmopolita.  

Además de contar con todos los servicios necesarios (transporte público, colegios, ambulatorio…) se trata de una zona llena de vida gracias a sus numerosos bares, restaurantes de lo más versátiles y tiendas innovadoras

En cuanto a la vivienda, lo primero que debemos destacar es la impresionante terraza de esquina con vistas panorámicas de toda la Zurriola, en la que tendrás, literalmente, el mar a tus pies.

El interior de concepto abierto, consta de un dormitorio abierto al salón-comedor, cocina totalmente equipada y un baño. Para entrar a vivir.

Si quieres disfrutar de las mejores vistas de la playa de la Zurriola todos los días, ¡esta es tu vivienda!

943 029 355 / info@pisosdonosti.com