Seleccionar página

Así es, nuestros queridos vecinos de la Calle San Marcial están buscando a un sucesor que quiera coger el testigo de este emblemático bar-restaurante del Centro de Donosti.

El bar San Marcial, o mejor conocido como Alustiza, ha sido durante años un restaurante señero, un lugar con personalidad donde disfrutar de los platos de la gastronomía de toda la vida, pinchos y raciones elaborados con cariño en la que debemos destacar una de ellas: la gavilla. Un frito relleno de lomo, jamón, queso y bechamel.  Una delicia que cualquier donostiarra de pro ha degustado alguna vez.

Este mítico bar comenzó su andadura en 1983. 35 años de historia da para muchos momentos, sobretodo, por las relaciones humanas que se cultivan desde detrás de una barra. No son pocos los clientes que han pasado por este bar, si no eres uno de ellos, no pierdas la oportunidad y acércate al bar San Marcial a probar sus míticas gavillas.

Elan Gestión Inmobiliaria se está encargando del traspaso de este negocio. Si quieres más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con ellos. 

<iframe style="width:100%; height:300px;" src="//e.issuu.com/embed.html#33423280/62105639" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>